Nuestro ADN

Desata tu mejor versión

Tiempo de lectura: 2 minutos

Creemos en los planes que se adaptan a personas

Cuando nos ponemos en acción con el objetivo de mejorar nuestro cuerpo y forma física, solemos caer en un error: seguir dietas y rutinas prefabricadas. Puede que esa rutina que nos dan con la cuota del gym, o que descargamos de internet, haya funcionado en algún caso, pero lo cierto es que si no está adaptada a nuestras necesidades, la probabilidad de éxito es mínima. Y hablamos por experiencia.

También sabemos, por ciencia y experiencia, que ninguna rutina de entrenamiento, por buena que sea, nos asegura resultados. La clave para conseguir nuestros objetivos depende de 3 pilares claves: Ejercicio, Alimentación y Descanso. Podemos seguir el mejor programa de entrenamiento del mundo, pero sin la nutrición y el descanso adecuado y adaptado al mismo, no hay posibilidad de mejora. No te preocupes, también a nosotros nos cuesta recordar la importancia de la alimentación, y sobre todo del sueño y el control “estres emocional”.

No creemos en la perfección. Somos humanos, complejos, y afortunadamente imperfectos (qué aburrido sería vivir sin la ilusión por aprender y mejorar cada día, ¿no?). Pero es que además, somos seres vivos, emocionales, y vivimos en sociedad, por lo que fluctuamos constantemente. Cada día es diferente, y nuestra predisposición al esfuerzo y el mantenimiento de hábitos saludables, también.

Por ello, tampoco creemos en las recetas mágicas y los planes perfectos. Creemos (y creamos) en planes eficientes, personalizados, y adaptados a las necesidades diarias. Y por ello, todos nuestros programas de ejercicio se elaboran sesión a sesión, y cada sesión se adapta a la evaluación de la anterior. Haz click aquí si quieres saber más sobre nuestra filosofía de ejercicio.

Somos conscientes de que lo más importante es la constancia. No hay constancia sin repetición, y no hay repetición sin diversión. Por eso, ante todo queremos que te disfrutes del camino. Que cada entrenamiento, cada comida, sea una oportunidad de aprender algo, sentir la satisfacción de ser parte del proceso, y no sólo afrontar un plan como “el mal necesario” para conseguir un fin. 

Sabemos que es posible, y que no es difícil si se siguen los pasos adecuados.Por eso ofrecemos una semana gratuita sin ningún tipo de compromiso con nuestro reto Vitafit. ¡No te quedes con la duda!